Cuddle Party es … ¡un Movimiento!

Es un “Festival de Abrazos” que trata sobre la compasión, el afecto y el contacto físico.

Nosotrxs, lxs humanxs, necesitamos contacto físico y afecto. Está científicamente demostrado. El contacto físico nutriente, aceptado y consentido es bueno para ti. Bueno para tu cuerpo, tu corazón y tu espíritu. Bueno para la tensión arterial, tu sistema nervioso, tu salud emocional, tu capacidad para conectar y confiar en la gente, tu capacidad para respetar y cuidar de ti mismo, tu creatividad, tus sensaciones de seguridad, comodidad y pertenencia. Los bebés que están privados de contacto no se desarrollan; siempre tendremos esta necesidad.

Nosotrxs, lxs humanxs, necesitamos contacto físico que no sea sexual.

Espera… ¿De verdad existe eso?

¡Por supuesto que existe!

Cuddle Party es un movimiento mundial que reclama esta opción en nuestras vidas.

* * *

Cuddle Party es… ¡un taller!

Aunque el contacto físico es natural, las habilidades que hacen que sea agradable y aceptado se han de aprender, así como las habilidades sobre comunicación, límites, pedir lo que se quiere, y también a decir “Sí” o “No” con claridad y amabilidad.

Las Cuddle Parties son dirigidas por facilitadorxs de Cuddle Party formadxs y certificadxs para ello. El trabajo del/la facilitador/a es guiarte en las habilidades suave y fácilmente, de una manera divertida y desenfadada. Te damos la bienvenida, creamos un ambiente respetuoso, y estamos siempre disponibles para responder tus preguntas y darte apoyo.

En una Cuddle Party puedes conseguir:

* Claridad y confianza

* Habilidades sobre límites y comunicación

* Consuelo, apoyo y aliento

* Los secretos para un contacto físico no sexual agradable y relajado.

Las habilidades que se aprenden en la Cuddle Party se traducen a la vida real de cada día, desde el primer momento. Cuando los límites y el consentimiento son claros, cada interrelación es más fácil.

¿Conoces algún otro taller donde puedas asistir en pijama?

* * *

Cuddle Party es … ¡un evento social!

Empezamos haciendo un Círculo de Acogida – con unos 45 minutos de presentaciones, acuerdos y algunos juegos para ayudar a que todo el mundo se sienta cómodo. Enseñamos habilidades de comunicación y de límites de manera alegre y divertida.

Entonces abrimos el momento de contacto físico ‘estilo libre’ donde tendrás un montón de tiempo para relajarte, charlar, compartir un masaje en la espalda u otro toque agradable, abrazar y que te abracen, comer algo o, simplemente, pasar el rato.

Puedes venir a una Cuddle Party para conocer gente nueva, para disfrutar de conversaciones sorprendentes, para tocar y ser tocadx, para divertirte, para la práctica de pedir lo que quieres, para practicar a decir “no” a lo que no quieras – todo en un entorno creado para ser un lugar seguro para la exploración y el disfrute. Oye… ¡que incluso puedes acudir a una Cuddle Party solamente para abrazar !

Esperamos que te unas a nosotrxs.

  • * * *
  • ¿Dónde se celebrará la próxima?

¡Se llevan a cabo eventos por todo EEUU, así como en Australia, Canadá, Dinamarca, Reino Unido, Suecia y Sudáfrica!

En Australia y Oceanía busca en: Cuddle Party Oz.

¡Y AHORA TAMBIÉN EN ESPAÑA… EN ESPAÑOL!

* * *

  1. Hazte facilitador/a de Cuddle Party

¿Te gustaría aprender a facilitar Cuddle Parties (u otros eventos) en tu zona?

Si, ofrecemos formación. Primero, un curso de fin de semana de habilidades sobre facilitación y, después, si estás interesadx, un Programa de Certificación con tutorxs y un grupo de coaches que te prepararán para que puedas crear la Cuddle Party más segura y acogedora que haya habido nunca.

Más información en info@cuddleparty.es

One thought on “¿QUÉ ES UNA CUDDLE PARTY?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *