LOS “ACUERDOS” DE UNA CUDDLE PARTY

Los acuerdos de una Cuddle Party

Los acuerdos de Cuddle Party han sido probados, está comprobado que funcionan,  y tienen una lógica más profunda de lo que podrías pensar para crear un entorno seguro y divertido donde la gente pueda conectar. En un evento de Cuddle Party, los primeros 40 minutos, más o menos, incluyen la explicación de estos acuerdos que puedes aplicar a tu vida diaria. ¿Sientes curiosidad? ¡Ven a una Cuddle Party!

Y sin más dilación…

 
Los Acuerdos

SÉ PUNTUAL: lo sentimos, pero una vez comenzado el Círculo de Acogida y Orientación no podemos dejar entrar a nadie que llegue tarde. Con esto conseguimos que la gente se sienta cómoda y segura al saber que todo el mundo está a la par en lo que se refiere a los acuerdos y las expectativas. 

QUÉ PONERTE: Pijama – nada que sea “descocado”. Piensa más en cómodo que en sexy. (¡Mejor uno a rayas que de puntillas! Pantalón largo)

QUÉ LLEVAR: lo sentimos, pero nada de alcohol. Los zumos y refrescos sin azúcar siempre son bienvenidos. Una almohada o animal de peluche, si te apetece. Si no, tan solo tráete a ti mismx con la sonrisa puesta.

CÍÑETE A LOS ACUERDOS:

  1. Los Pijamas se quedan puestos todo el tiempo.
  2. No tienes que abrazar a nadie en una Cuddle Party, si no quieres.
  3. Has de pedir permiso y recibir un SÍ verbal andtes de poder tocar a alguien. (Sé tan específicx con tus peticiones como puedas) 
  4. Si tu respuesta es un sí, di SI. Si tu respuesta es no, di NO.
  5. Si no lo tienes claro, di NO.
  6. Se te anima a cambiar de opinión.
  7. Mantén los acuerdos que tengas con tu/s pareja/s y comunícate con él/ella/ellxs.
  8. Si tienes alguna duda, te preocupa algo o necesitas ayuda durante la Cuddle Party  comunícaselo a tu Facilitador/a de Cuddle Party o a su/s asistente/s.
  9. Siéntete libre para llorar o reír.
  10. Respeta la confidencialidad de las personas cuando hables de las Cuddle Parties.
  11. Mantén el espacio de Abrazos limpio.

¿Tienes preguntas? ¡Seguro que sí!

Lee nuestras FAQ para enterarte de todo tipo de cosas. ¡Felices Abrazos!


¿Te gusta el concepto de Cuddle Party?

Considera convertirte en Facilitador/a Certificadx de Cuddle Party. Los programas de formación y certificación son considerados de los mejores en los que han estado nuestros participantes que… ¡han acudido a unos cuántos talleres!